sábado, 28 de marzo de 2009

Se achico el arco! El pokta ya no junta de a tres caramelos!

El angel del circulo!!!

Reproducimos la entrevista que le realizaron a Nando "el apache" Pereira, ayer por la noche, luego del partido en el cual el POKTAPOK, dejo de levantar de a tres caramelos.


Periodista: Buenas Noches, va a dormir tranquilo, no?
Jugador:Tranquilo voy a dormir con tu hermana, como esta la manteca, le gusta mas que susana en los tiempos de Olmedo.

Periodista: Si la verdad, no se te vio bien. ¿La cosas con los dirigentes como están?
Jugador:Como te gusta meter el dedo en el orto a las personas, mira que sos hijo de puta!!Sos mas lacra que never araujo, en los tiempos que entrevistaba al Pepe Mujica.........................................Todo bien, que mas pueden pedir, moje el partido anterior y este un simplemente no anduve.La noche anterior nos volvimos a escapar de la concentracion y nos matamos, 3 botellas de Wisky a medias.Falto levantar alguna borrega claro, pero estamos ahi, ahora con la cabecita en el Domingo.Vamos a tener unas cuantas bajas pero tb parece que partede la directiva decidio parar un cuadro.

Periodista:Me podes tirar algun datito de la oncena titular.
Jugador: Y......por un buena chupada de pija, cualquier cosa, ehhhhh?No todo bien, la tengo en un papelito.Pero de esto por favor calletano, no sabes nada, mira que sino me cuelgan.

Periodista: Todo bien, cuando te eh dejado mal????
FUERA DE AIRE
Periodista: Che, como estuvo el cafe, anohe?
Jugador: Muy rico, mucha majuga suelta y yo que sali sin el calderin!!!Nos encontramos con Pegada y nos agarramos una pedalera, que ni te cuento.Como chupa ese pegada, un maquina de dejar envases vacios.
Terminamos en la casa de unas veteranas haciendo pastaflora a las 7 de la mañana.
Vos sabes que anda bien Pegada para la cocina, vamos a tener que hacer una comidaelaborada.

Periodista: Haber si me avisas, siempre estoy por ir?
Jugador: Pero anda que vas a ir, si sos un paloma. Tenes menos noche que un miercoles de maldonado en pleno invierno. Sos una putita.

Periodista: Pero porque no me chupas la pistola, hijo de puta, todavia que te doy vida, te venis de guapo!! Despues queres que no le lama las bolas a las estrellas del sur!!!