domingo, 19 de abril de 2009

Alla por marzo algunos decian.....de los amistosos se aprende!!!!!!

Gano el Pokta............y la fiesta aun sigue entorno a la fuente de los lobos.
Si si, ahi donde las estrellas del sur, dos x tres sueñan con la gloria, ........angelitos de dios!!!!!.
El domingo cambio el futuro de unas cuantas personas que integran el Pokta, seguro que varios de los muchachos a esta hora....... no están con la bata y las pantuflas, mirando Pizza a Carballo, o el Show del Mediodia.
Festeje Pokta!!!! Festeje!!!! y sobre todas las cosas no deje, ni olvide de soñar!!!!!!!
(que bien que ando pa los mensajes, que lo pario, dandome pa delante yo a mi, eso es cosa del Pokta)



El Apache: Peleandole el puesto al propio Pegada Fina

El angel del circulo: Algunos tienen duda sobre quien sera el capitan del cuadro!!! El muchacho no!!!


El emperador: Tiembla el cesped, aún en los momentos que su cuerpo flota por los emires



Tapela.......tapela, cuando Ivan el terrible no soporta los tres palos



El presidente: Cada dia mas presidente, de afuera se comentaba cuando encaraba pal arco, que bien que le están haciendo las clases de salsa al pablo




3 comentarios:

  1. Vamo arriba el pokta gueyyyy!!!!

    Ruben de los Cayos.
    D.F - Mexico

    ResponderEliminar
  2. la cara del presi lo dice todo...
    ahora estoy esperando la cronica del triangular de hoy...
    y a apurar la cancha porque el mundo entero lo pide, "EL POKTA A LA CANCHA"... arrancaron por mexico, y yo estoy haciendo los contactos aca en el viejo continente para las futuras tranferencias, porque se viene...

    un abrazo y vamos a hacer mover los trapos carajo!!! :)

    Alison

    ResponderEliminar
  3. No precisan un media punta que enganche de la punta al medio.....?....abrazo


    "A mi me gusta jugar pegado a la raya"
    Diego A. Maradona

    ResponderEliminar