domingo, 26 de julio de 2009

Si si!! varios domingos, lluviosos y que!! el fubol, si el fubol! volvio.

También volvió el Toto, el cual cosecho una entrevista de novela con el Juez que arbitro el partido disputado entre la Ciccio y el Poktapok + social que deportivo.
PERIODISTA:
Bueno!! como anda, difícil no?

JUEZ:
Pa muchacho, dejese de joder, que manga de chupa pijas todos. Me tienen la bolas por zopi. Que roja, amarrilla,
ehh full juez, amarilla pal dt que esta hablando, no no, impresionante.

PERIODISTA:
Bue eh, este, eh la verdad lo entiendo eh, pero a mi parecer y con los 40 años de periodismo deportivo que tengo
eh, lo que a usted le falta es mano dura, eh?.

JUEZ:
Pero anda Toto, anda a preguntarle al dotor cesio, capaz te opera del balero.
No me vengas a romper los huevos justo vos viejo chupapija, resulta que salis como un pelotudo diciendo que le
pusiste un porton PPA a tu padre, no mientas mas!!!.
Si tu padre esta en un asilo con el de Sanchez Padilla.

PERIODISTA:
Bue eh, veo que esta alterado. Si le parece nos calmamos o levanto la entrevista.

JUEZ:
Disculpe Da Silveira, pasa que lo sacan de uno. Metemos cuatro partidos y cual de todos mas bravo. Estos
muchachos se hacen lo guapos dentro del campito pero los quiero ver con el pito en la boca, toda la tarde con el pito
en la boca, todavía que el pito que nos da el marcelo los deja en un frasco con keroseno. Eso te afecta entiende!!
Lo que no entienden estos muchachos que uno queda destrozado, la semana la arranca cruzado.
No mas, pa darle un ejemplo, hoy llegue a casa y el borrego mas chico me entra a romper la guindas con que el muñeco
de accion se le rompio el brazito.
Sabe lo que hice?
Agarre el muñeco de accion y se lo tire a la estufa, ..... el brazito roto!! ahora se esta prendiendo fuego, chau muñeco.
Y claramente después salto la madre y de fondo el borrego que no paraba de llorar.
Agarre el bolso, le pedi la carpa al gomi y me la tome pa el lussich. sino los cagaba a patadas a los dos.


PERIODISTA:
Bue eh, lo que usted dice eh. En 40 años de periodismo había oído semejante historia eh. No se usted que opina, eh?

JUEZ:
Si yo que se Toto, ahora lo que esta difícil es pa ganar en primera vuelta? vos que decís, vos apoyas a Larrañaga no?

PERIODISTA:
Bue eh, lo que usted dice eh, es un falta de respeto. Una vez mas eh, usted se queja de los inadaptados de siempre
pero usted no se queda atrás. Le voy a pedir que se retire del estudio, por favor, eh!

JUEZ:
Ah para muchacho, si la otra vez vino uno de la B del Norte y no lo echaste.
Putooo!!!.......( cabezaso y golpes de puño)
Me estas echando del estudio puto!, si la entrevista me la hiciste adentro de un baño químico, trolo.
Viva Paco !!......trolo...y decile a Julio Rios que es una loquita y ojo que esta todo bien con las loquitas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario